.



domingo, 9 de mayo de 2010

Adelanto de Navidad...

Hola, les quiero mostrar algo que estoy adelantando para Navidad, lo cierto es que siempre término despojandome de mis creaciones pero de veras me encantan. En este momento tengo dos labores en marcha un reno precioso, viene en un Kit práctiquisimo que incluye todito, solo se tienen que bordar....


La otra, es un cuadrito de un Santa super tierno leyendo un cuento a una nena, bellisimoooo, bastante complicado por la cantidad de colores que incluye pero esta quedando Genial. Ojala les guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Aunque ya no estas con nosotros;

Aunque ya no estas con nosotros;
Hoy mas que nunca estas presente en nuestros corazones, por todo ese inmenso AMOR que nos diste a todos aquellos que tuvimos el honor de tenerte cerca. TE AMO un monton...