.



sábado, 8 de mayo de 2010

Mami..


Espero que como yo, ustedes hayan tenido la suerte de tener en sus vidas a un ser tan maravilloso como lo ha sido mi madre, una mujer Inmensamente especial, luchadora, inquebrantable, honesta, perseverante y sobre todo la mejor madre del mundo.
Mami gracias por ser todas esas cosas y muchas más, por darme siempre tu apoyo,tu consejo, un abrazo fuerte en momentos dificiles y un hombro siempre dispuesto cuando no he logrado contener mis lagrimas, Hoy dia de la Madre le agradezco inmensamente a Dios por hayas sido mi premio en la loteria de la vida TE AMO demasiado y ojala Dios te mantenga a mi lado por muuuuuuuchosssssss años más... ERES LA MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Aunque ya no estas con nosotros;

Aunque ya no estas con nosotros;
Hoy mas que nunca estas presente en nuestros corazones, por todo ese inmenso AMOR que nos diste a todos aquellos que tuvimos el honor de tenerte cerca. TE AMO un monton...